Quiénes somos

Misión

Acompañar a nuestros clientes en el desarrollo de una presencia en internet rentable, sostenible, innovadora y a distanciarse de su competencia.

Nuestro objetivo es la digitalización de las pequeñas y medianas empresas.

Valores

Calidad y precio

Nuestra metodología de trabajo, depurada durante años, nos permite ofrecer diseño web, programación a medida y consultoría de marketing online de calidad al mejor precio.

Enfocados a resultados

Cada diseño web, cada desarrollo de software y cada proyecto de marketing online está enfocado a obtener resultados óptimos y medibles.

Flexibilidad

Con el objetivo de conseguir resultados óptimos nuestros contratos son flexibles.

Compromiso

Somos un equipo motivado, con ilusión y comprometidos con cada uno de nuestros proyectos.

Experiencia

Especialistas en marketing online y diseño web desde 2007, Analitia ofrece servicios de consultoría de Marketing online, diseño web y formación en Mallorca, a nivel nacional e internacional.

Simplicidad

Hoy día hay cantidades ingentes de datos e información. Nosotros nos ocupamos de todo, lo hacemos sencillo para ti.

Equipo

Somos un equipo multidisciplinar que te ofrece un asesoramiento continuo y una visión global de tu proyecto.

Conocimiento e innovación

Siempre investigando, depurando y optimizando nuestra metodología de trabajo porque nos gusta lo que hacemos.

Responsabilidad social

En la agencia de Marketing online Analitia, ubicada en Palma de Mallorca, somos conscientes de lo afortunados que somos por poder trabajar en aquello que nos apasiona. Por ello deseamos devolver al menos una parte de lo recibido a la sociedad participando en el proyecto solidario de Belenistas Baleares con el diseño de su web.

Trabaja con nosotros

Si estás interesado en formar parte del equipo de Analitia, marketing online envíanos tu CV. Somos una agencia de marketing online ubicada en Palma de Mallorca y necesitamos gente motivada con conocimientos en:

Expertos en diseño web Mallorca. Marketing online y diseño web MallorcaExpertos en diseño web en Mallorca. Marketing online Mallorca. Diseño web responsive es un diseño web adaptado a móviles y otros dispositivos

Diseño
Creativo Web

Desarrollo y diseño web Mallorca. Posicionamiento primeros puestos buscadoresDesarrollo web Mallorca. Expertos en diseño web con WordPress y posicionamiento en los primeros puestos de buscadores

Desarrollo
WordPress

Posicionamiento SEO Mallorca en primeros puestos buscadores. Diseño web MallorcaNos dedicamos al posicionar en los primeros puestos de buscadores. Posicionamiento SEO Mallorca en buscadores. Agencia posicionamiento SEO Mallorca

Optimización
SEO/SEM

Primeros puestos buscadores. Copywritting. Posicionamiento seo MallorcaServicios Copywriter. Marketing de contenidos online Mallorca para posicionar web en los primeros puestos de buscadores. Diseño web optimizado

Copywriting

Marketing Online Mallorca. Volver arriba.

Otros servicios

Planes