¿Mi empresa debe tener Facebook? “Ser o no ser” en Social Media

Crear o no una página de facebook - Analitia Marketing Online Mallorca

Estrategia Redes SocialesFacebookMarketing onlinePublicidad en redes sociales

La publicidad en redes sociales es algo que hoy en día toda empresa quiere llevar a cabo para aumentar su visibilidad en Internet. Facebook es la red que más usuarios tiene, por eso muchos empresarios quieren desarrollar una estrategia de social media para su marca en la red de Mark Zuckerberg.

Como punto de partida para publicitarse en una red social es necesario preguntarse dónde están nuestros clientes, para esto debemos conocer a la perfección las características de nuestro público objetivo, y saber qué redes utilizan. Es importante realizar este análisis porque es la única manera para conocer cuál es la plataforma social que se adecua más a nuestra marca para estar en contacto directo y continuo con nuestros clientes y nuestros futuribles.

Por tanto, como que el objetivo de un plan de social media es llegar a tu audiencia ideal, desde Analitia Marketing Online (Mallorca) queremos explicaros que es conveniente abrirse una página de Facebook si…

  • Tu empresa necesita dar una atención al cliente personalizada.
  • Tu marca ya tiene una gran cantidad de fans, Facebook es importante para crear una buena comunidad y que participen e interactúen con tu empresa.
  • Te dedicas a ofrecer empleo, Facebook te servirá para atraer talento. Para este fin también te puede ser útil LinkedIn.
  • Quieres y necesitas mostrar tu lado más humano y divertido.
  • Generas contenido de interés relacionada con tu empresa frecuentemente. Por ejemplo, si eres un restaurante, Facebook te permite mostrar tu menú diario.

Analitia marketing online en Mallorca te elabora una estrategia en redes sociales de acuerdo al objetivo de tu empresa. Expertos Social Media

En definitiva, antes de abrir una página de Facebook es saber qué utilidad le podemos dar, realmente, con los productos que ofrece nuestra marca. No olvidéis que estar en Facebook es fácil, lo realmente difícil es “ser” en Facebook, es decir, sacarle provecho y lograr conseguir los objetivos marcados a través de una buena estrategia que llame la atención al usuario.

Compartir en