Informes de Google Anlaytics: posts en nuestro blog

Resumen posts sobre los informes de Google Analytics. Analítica web

Analítica webGoogle Analytics

La mejor manera de conocer y mejorar tu página web es analizándola. Para ello desde Analitia Marketing Online en Mallorca te hemos recomendado la herramienta de analítica web gratuita Google Analytics que te permite medir y analizar el tráfico de una página web para saber cuáles son sus puntos fuertes, y cuáles son los que necesitan mejorar.

Desde Analitia, especialistas en Marketing Online y Diseño Web en Mallorca, os hemos ido informando con una serie de posts en relación a los informes que podéis encontrar en Google Analytics. A continuación, tenéis a vuestra disposición un listado de los informes del menú principal que hemos publicado durante estos últimos meses en relación al tema de Google Analytics.

Tener en cuenta que cada informe del menú principal dada su extensión y análisis en profundidad está dividido en dos partes. Como especialistas en analítica web, consideramos imprescindible el análisis de una página web para poder determinar las acciones de marketing más adecuadas, así como la estrategia a seguir para rentabilizar la presencia en internet. Estos son los informes que os vais a encontrar al usar Google Analytics.

Analitia, expertos en marketing online, diseño, desarrollo web y analítica web os explicamos el análisis de los informes de Google Analytics

Tiempo real

Este informe te permite analizar el tráfico que está visitando tu sitio web en este preciso momento.

Audiencia

Con este informe puedes realizar un análisis de los datos demográficos de los usuarios que visitan la página web.

Adquisición

Google Analytics analiza como los usuarios llegan a tu sitio web. Este informe te permite mejorar tu posicionamiento web y de este modo aumentar el número de visitas.

Comportamiento

El análisis web de este informe, permite saber cómo interactúa el usuario con la página web

Conversiones

Analizar este informe ayuda a saber si se están cumpliendo los objetivos.

Ahora dispones de toda la información para empezar a analizar tu página web, ¡No dudes en comentar con nosotros como va el análisis de tu web!

Compartir en